martes, 6 de octubre de 2009

AMSA SERÁ EXPOSITOR EN CONGRESO DE DESECHOS SÓLIDOS


La  Autoridad para el Manejos Sustentable de la Cuenca del Lago de Amatitlán por ser un caso de ÉXITO en el manejo de los desechos sólidos en el que se dispone en el relleno sanitario de tecnología apropiada ubicado en el KM. 22 Ruta al Pacífico, más de 450 toneladas de basura,  participará en  La  IV FERIA NACIONAL DE RECICLAJE Y III CONGRESO MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS.

AMSA   participará con un STAND dentro de la Feria y con una conferencia impartida por el Ingeniero Sanitario Jaime Carranza Jefe de la División de Desechos Sólidos; el Jueves 08 de Octubre en horario de 15:00 a 16:00 hrs.

Otro de los temas son:  Los avances y las experiencias en materia de Reciclaje y manejo adecuado de los desechossólidos serán los ejes centrales del III CONGRESO MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS, y LA IV FERIA NACIONAL DE RECICLAJE.

Las actividades tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Lobby del Instituto Técnico de Capacitación INTECAP y en el Lobby del INGUAT. Constan de conferencias magistrales, mesas redondas, trabajos técnicos que presentan profesionales del sector, reunión de autoridades gubernamentales en materia de residuos, reunión de universidades, visita técnica a los Stands de Exposición de la Feria entre otras actividades.

Participarán de las sesiones representantes de diversas instituciones relacionadas en el tema, entre ellas la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca del Lago de Amatitlan AMSA y otras organizaciones ligadas a las temáticas de Residuos y Reciclaje, entre otras.

Se espera la presencia de autoridades municipales, de mancomunidades, del gobierno central y la iniciativa privada.

Para conocer otros detalles ingresar a ver programa



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario