jueves, 1 de octubre de 2009

AMSA CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

Con una charla sobre la importancia de clasificar la basura un grupo de niños celebró así su día conmemorativo.  

Aventuras con  lombrices

Para tener un mayor contacto con la naturaleza y la fauna, los niños tuvieron la oportunidad de conocer la función que realiza la lombriz coqueta roja en el proceso de elaboración de abono, mismo que puede realizarse desde la casa.

La actividad dio inicio a eso de las 10:00 y finalizó a las 13:00, los casi 100 niños de cuarto y quinto primaria de la Escuela Rural Mixta de Villa Canales compartieron así el día de los niños.



Durante la actividad de celebración los niños tuvieron la oportunidad de, quebrar piñatas y compartir una refacción que relució en varios casos una sonrisa de los pequeños.

Fueron varias dinámicas las que se realizaron todas tras la iniciativa del grupo de Educación Ambiental de la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca del Lago de Amatitlán, quienes con mucha iniciativa realizan durante todo el año actividades de este tipo, sin embargo hoy fue un día aún más especial.


Regalo prometido
Un obsequio entretenido y cultural fue en esta ocasión el regalo perfecto para los infantes, que tras escuchar el porque se debe proteger el ambiente celebraron así su día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario