Más de mil niños de la red de colegios Verbo, participarón junto con catedráticos y padres de familia en la VI feria organizada con el propósito de fomentar las prácticas ambientales.
Uno de los objetivos fue promover el pensamiento científico y estimular el uso del método científico en la investigación de proyectos que muestren la creatividad e imaginación.
Además la actividad busca promover en la comunidad educativa la participación activa para la restauración del equilibrio ambiental, promoviendo soluciones prácticas para que mejoren su entorno utilizando medios automatizados y de tecnología en general.
Con estas actividades se concientiza y sensibiliza a los visitantes, a la Feria Científica, sobre el cuidado del medio ambiente, a través de las diferentes presentaciones, proyectos, talleres y actividades.
En esta edición la VI feria, busca resaltar la importancia de conservar los recursos naturales y mantener un planeta sano, en el caso preciso de la Cuenca, un Lago de Amatitlán en condiciones amigables para los habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario